Visita del P. Provincial

Todos los años, el P. Provincial de los jesuitas en España, visita las distintas comunidades de la Provincia, acompañado por el Delegado para la tercera edad. En ella, conversan con todos los jesuitas y aprovechan para otros encuentros con las distintas obras de la Compañía.

 Entre los días 2 y cuatro de febrero fue el turno de Salamanca que comenzó con la misa del martes a las 20.00 en la Parroquia del Milagro. En ella nos congregamos tanto integrantes de las distintas obras que componen la Plataforma Apostólica (Parroquia, Colegio, CVX...) como jesuitas (ampliada especialmente por la presencia de los que se encuentran en Tercera Probación y en el programa Avivar el fuego). Como nota especial de la misa hay que señalar que tres jesuitas del juniorado (Andrés González, Borja Miró y James Balmuchu) recibieron los ministerios laicales.

 Además de los encuentros a nivel interno, hubo también ocasión para celebrar una reunión del Consejo Ampliado de la PAL, una oportunidad para examinar el estado y los retos de nuestra Plataforma salmantina.

Comentarios   

#1 Bianca 30-04-2017 05:24
Seus posts são incríveis . Comο eu posso deixar mеu email
para ser notificado quando existirem novas publicaçõеs ?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar