Pascua 2015

El Centro de Espiritualidad de Salamanca albergó durante la pasada Semana Santa a un grupo de jóvenes universitarios, profesionales y  familias que se reunieron para celebrar el Triduo Pascual. En la organización de esta experiencia participaron varias personas vinculadas a la parroquia del Milagro de San José, incluyendo entre otros: miembros de CVX, una religiosa Hija de Jesús y varios miembros del Juniorado. Además, se organizó una Pascua Infantil dirigida a los más pequeños, gracias a la colaboración de monitores adultos y jóvenes de la E.S.O. de diversos grupos del Milagro.

Las actividades propuestas, encaminadas a vivir más intensamente el misterio de la Pasión y Resurrección de Jesús de forma personal y comunitaria, incluyeron oración individual o guiada, dinámicas en grupo y unirse a la celebración de los oficios en la parroquia del Milagro.

El total de participantes, en torno a 60, a pesar de ser inferior a otras ediciones, no fue obstáculo para que los presentes vivieran con profundidad la experiencia de la Pascua en un ambiente de fraternidad.

También hemos de agradecer el servicio generoso de los miembros de CVX que trabajaron en la cocina durante estos días.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar