Concierto benéfico contra el uso de niños soldado

La Fundación Entreculturas en colaboración con el grupo musical Sicómoro ha organizado un concierto solidario, con ocasión del día internacional contra el uso de menores soldado (12 de febrero).

El concierto tendrá lugar el próximo día 13 de febrero a las 22,00 en el café Alcaraván.

 

CONCIERTO SOLIDARIO

EN COLABORACIÓN CON

EL GRUPO SICÓMORO

Fecha: 13 de febrero de 2015

Hora: 22,00

Lugar: Café Alcaraván

 

Lo que se recaude con los donativos del concierto irá destinado a un proyecto de acompañamiento a personas en situación de refugio y desplazamiento en Etiopía y Sudan.

Cada vez que hay un conflicto armado hay menores utilizados como soldados. En Entreculturas apostamos por la educación como instrumento de cambio social. Creemos que la educación da oportunidades a todas esas personas que viven en medio de contextos violentos, y les ofrece también protección siendo un factor de prevención en la captación de menores para ser utilizados como soldados.

 Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Qué es Entreculturas?

Es una ONG de Desarrollo promovida por los jesuitas que nace en el Sur y que cree en la educación como instrumento de desarrollo, transformación, cambio social y diálogo entre culturas. Por ello apoyamos proyectos que lleven la educación a los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. Nuestra apuesta nos lleva también a poner toda nuestra energía en la sensibilización de la sociedad del Norte para que sea capaz de transformar sus estructuras y convertirse, junto al Sur, en un factor de cambio a favor de la justicia.

Más información: www.entreculturas.org

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar